Saltar al contenido

Llaveros pirata

Suena una campana, el viento sopla del mar, oyes un rumor a lo lejos y sacas tu llavero con la brújula por las dudas. No, no estas en una peli de Los piratas del Caribe pero dime si esa situación no es buen motivo de conversación para con tus amigos. ¡Imagina si ese día hay niebla! Con los llaveros de calavera con el Crossbones o las tibias cruzadas, las monedas de oro azteca o el llavero de campana pirata tienes tema para rato. En nuestro catálogo vas a encontrar los diseños más emblemáticos y terroríficos a un precio que no te chupe la sangre.

Llavero de Piratas del Caribe

Llavero de calaveras

Llavero de calaveras mexicanas

Llaveros de calavera mexicana

¿Conoces el Día de los Muertos? En México y algunos países de Centroamérica existe una concepción de la muerte distinta a Europa o EE.UU y partes de Latinoamérica. Ésta idea viene de la época prehispánica aunque posteriormente recibió algunas influencias católicas. Para los habitantes de esas regiones es una tradición honrar a los muertos. Disney trató este tema en un magnífico film que se llama Coco. La muerte es una presencia viva que representa el símbolo de la vida. Vida y muerte son inseparables, es por eso que el 1 y 2 de noviembre son días en que los familiares del difunto se reencuentran con él.

En esas fechas se rinde un tributo al retorno de las ánimas de los muertos que regresan a sus casas de forma transitoria. Las familias realizan ofrendas a sus seres queridos, se arman altares y decoraciones con calaveras, se lleva música y arman comidas en panteones y hasta en las calles de la ciudad de México se realiza el Desfile Internacional de Muertos. Es una forma de homenajear a aquellos que dejaron la vida terrenal pasando un día con ellos.

A diferencia que la calavera pirata que inspiraba temor, la calavera mexicana representa una tradición de honra y respeto por eso son tan coloridas y llamativas. Es por todo esto que desde los objetos de diseño para decorar el hogar hasta colgantes y llaveros de calaveras, los complementos con temas de calavera o cráneos se han convertido en parte de la mítica que envuelve esta celebración.

Una tienda online especialista en llaveros de pirata

Ya sabes que nos gusta la temática pirata. Y la calavera crossbones es parte de la mística pirata. Banderas negras, colgantes de corsarios y llaveros visten el estandarte con orgullo. En Cosasdepiratas podrás acceder a un amplio catálogo de diseños relacionados con estos aventureros del mar. Y por supuesto, en esta categoría no pueden faltar los llaveros de Piratas del Caribe.

Ya si llevas a los bucaneros en el corazoncito con una indumentaria formal o si eres habitué de romper con las reglas y portas la calavera en el pecho, el llavero pirata es el complemento ideal para comprar.

Además de llaveros pirata en nuestra tienda podrás comprar:

Camisetas de pirata

¿Una buena camiseta con un diseño de calaveras o piratas fantasmales genial combina con el llavero de calavera?

Mochilas de piratas

Una idea, un estilo: el tuyo. Tenemos los complementos perfectos para ti: tú eliges qué llevar.

Cómics, manga y novelas gráficas de piratas

Los mejores títulos para sumergirte a pleno en la aventura.

¿Quieres aventuras y no tienes tiempo para leer? En Cosasdepiratas te recomendamos GRATIS por 30 días: