Los humanos siempre tuvimos una conexión con los objetos y los collares de piratas y corsarios son una fiel muestra de esa tendencia.
Un collar suele tener un fuerte significado como prenda de gran distinción y un importante impacto para la persona que lo luce. Y es, además, un complemento de la indumentaria. Estos collares no solo son elementos de estilo, sino que también pueden tener significados simbólicos y funcionales.
Si bien la elección del objeto es influida por el deseo de luchar contra los estereotipos, el colgante que compremos muchas veces nos une a determinadas comunidades o grupos afines.
Los piratas, corsarios y bucaneros solían utilizar collares y colgantes entre sus prendas habituales. Generalmente los diseños de calaveras o monedas y doblones de oro eran los más utilizados…aunque, como ya sabes, a la hora de inspirar respeto podían colgarse objetos más tenebrosos.
Hoy en día, adaptados a la moda contemporánea, los collares de piratas suelen tener un diseño distintivo que refleja el estilo y la estética de la vida en alta mar. Pueden incluir elementos como calaveras, huesos cruzados, monedas, y otros motivos piratas.
Collar de ancla de plata de ley 925
Inspirado en anclas vikingas y góticas, este magnífico collar con colgante de ancla para hombre es un símbolo de fuerza y estabilidad. Una mezcla de fuerza, aventura y encanto masculino, añadiendo un poder único y confianza a tu vida diaria.
De buen peso, este collar de ancla para hombre está hecho de plata de ley 925, ideal para lucir y marcar tendencia.