Saltar al contenido

Libros de Piratas

¿Existe algo mejor que una buena novela de piratas? El género tiene todos los condimentos para entretener, asombrarnos y embriagarnos de leyendas y tierras remotas…y por supuesto romance.

En Cosasdepiratas vas a encontrar desde novelas de autores clásicos hasta modernos. Autores que han incursionando en las aventuras de corsarios, bucaneros y galeones creando libros de piratas para adultos.

Deja volar tu imaginación y zarpa entre filibusteros, marinos con la camisa de lino envueltos en venganzas y traiciones y pistolones a la cintura en busca de tesoros ocultos en islas perdidas.

De modo que «¡Izad las velas bellacos!»

Novelas de piratas

Las novelas de Piratas no solo reflejan un estilo, un momento de la historia que generó innumerables leyendas sino que marcaron una forma de vida que aun hoy se mantiene.

Imagina que hubo piratas hasta en la Grecia clásica! Historias, aventuras, monstros mitológicos, saqueos, abordajes, Par lei, vestimentas y armas nutren las narraciones de libros y películas.

¿Te preguntas si tu novela preferida fue llevada al cine? Busca la película aquí

Libros de piratas modernos

Compra tu libro de Piratas para mujer u hombre

Es cierto que la tecnología nos lleva puestos, que las Redes sociales te conectan…pero no llega un momento en que todo te aburre?

Recuerdas cuando simplemente te sentabas a recorrer las páginas de un libro y te transportabas a tierras exóticas y peligros inimaginables?

Leer un buen libro es una ventana abierta a las posibilidades. Y las novelas de Piratas son un clásico de siempre!

¿Quieres saber cuáles son las 5 mejores novelas románticas de piratas? Mira aquí…

Libros de Corsarios, galeones y grandes historias de amor y aventuras atraviesan los mares del tiempo y se transforman en una buena leyenda, un libro para comentar o un buen motivo para soñar.

En el catálogo de libros de Piratas vas a encontrar desde los clásicos como Sandokán o La hija del Corsario negro hasta las novelas de Ken Follett…

Además, si no eres de esos que saborean el papel de las hojas entre las manos también vas a encontrar las versiones e-book de libros de Piratas.

Libros de piratas reales. Manuales

Novelas de Piratas, las mejores ofertas en la web

No hace mucho para, para comprar buen un libro tenías que ir a un negocio físico. Si la tienda era pequeña, la oferta de títulos dejaba más que desear.

Hoy, desde la comodidad de tu hogar tienes un amplio abanico de libros de Piratas o Corsarios a un clic de distancia. Y al mejor precio!

Y si eres fan de la mística de los marinos aventureros de dudosa reputación, en Cosasdepiratas vas a encontrar además ropa, accesorios, disfraces, bandanas, llaveros y hasta adornos de calaveras. ¿Cómo ves un cofre antiguo decorando tu sala?

En nuestro catálogo tienes ofertas de productos de toda la mitología pirata para ti. Novelas, películas, ropa, cubrebotas, corsé, fajines, cinturones o algún detalle o accesorio que puedas agregarle a tu vestimenta: Desde artículos de decoración para fiestas infantiles con motivos piratas hasta ropa para imprimirle tu estilo al precio más económico.

¿Te desesperas por una buena historia de piratas y no tienes tiempo de leer? Entonces te recomendamos GRATIS por 30 días los audiolibros